Agencia de trabajos y proyectos freelance

En los últimos tiempos, han proliferado las agencias on-line trabajos y proyectos de diseño web freelance.

CONSULTAS E INFORMACIÓN Presupuestos Chat online

Agencia de trabajos y proyectos de diseño web freelance

En los últimos tiempos, han proliferado las agencias on-line trabajos y proyectos de diseño web freelance. Son lugares virtuales de encuentro entre trabajadores por cuenta propia y empresas. Sin duda, se trata de útiles instrumentosde interacción entre ambas partes. Los autónomos encuentran proyectos interesantes en los que trabajar o colaborar. Las empresas, por su parte, tienen la posibilidad de contactar con los profesionales freelance, del sector que demanden, siempre que se hallen inscritos en la  plataforma correspondiente.

 

Freelanzate.es es una de estas agencias de proyectos para freelancers y autónomos. Tiene carácter nacional y está centrada en los ámbitos de la comunicación publicitaria, el marketing, la fotografía, el diseño gráfico, los eventos, el diseño web y la programación. Para buscar proyectos abiertos o profesionales dispuestos a trabajar, es necesario registrarse en la web.Trabajofreelance.com es una de las plataformas de empleo freelance más utilizada por autónomos y empresas. Registrarse es gratuito y da opción a acceder al directorio de proyectos y a realizar ofertas. Es posible encontrar trabajo en sectores como el diseño gráfico y diseño web, redacción, multimedia, hogar, construcción, tecnología, administración y finanzas, jurídico etc. Posee ámbito internacional y son usuales los proyectos y ofertas de países latinoamericanos.

 

En Trabajofreelance.com, las negociaciones entre empresa y autónomo se realizan, íntegramente, en la plataforma. El proceso comienza cuando una organización cuelga un proyecto en la web. Los profesionales freelance pueden acceder a la información sobre ese proyecto, formular dudas o preguntas sobre el mismo y realizar una oferta, para hacerse con el contrato respectivo. Por su parte, el empresario también puede preguntar a los postulantes. Al final y si lo desea, elige la mejor de las propuestas recibidas. Trabajofreelance se lleva un porcentaje por cada una de las transacciones. De igual modo, debemos abonar una cantidad, cuando colgamos proyectos o nos anunciamos como autónomos.

 

Infolancer.net es una iniciativa de la web de empleo Infojobs. Se define como punto de encuentro entre autónomos y potenciales clientes de éstos, para obtener un beneficio mutuo. Infolancer posee potentes buscadores, que facilitan la localización de profesionales freelance de un amplio abanico de sectores, así como ofertas de trabajo autónomo. Además, la plataforma ofrece estadísticas, tanto a freelancers como a empresarios. Así, los primeros pueden saber cuántas veces han visto su perfil o qué buscan las organizaciones.Tuwork.comes otraplataforma on-line, en la que se intercambian ofertas laborales y los servicios de los profesionales freelance. Este tipo de portales se están convirtiendo, debido a la actual crisis económica, en instrumentos diarios en la búsqueda de iniciativas y proyectos, por parte de los trabajadores autónomos.

 

Desde Galerna Estudio, no dejamos también de apostar por nuestra propia empresa como agencia de profesionales, tanto en diseño web freelance cantabria como en diseño web freelance asturias.

 

Testimonios de clientes

"Por mi parte me a parecido un servicio fácil, rápido y con buen apoyo técnico siendo éste muy útil para aquellos que no estamos tan puestos en todo este mundo. Buena relación profesional".

Nuestras redes sociales

Trabajamos con

Photoshop SEO Wordpress PHP CSS3 Ajax HTML5 Javascript Joomla MySQL

Buscador interno

ATENCION AL CLIENTE / SOPORTE

Hemos salido de puerto y en este momento no hay ningún marinero que pueda atenderle. Puede dejarnos un mensaje en nuestro cuaderno de bitácora y contactaremos con usted tan pronto regresemos a puerto.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

Click ENTER para chatear