Nuestras Redes Sociales

facebook linkedin twitter flickr You Tube Vimeo Delicious Blogger Digg

Búsquedas

Empresa Diseño Páginas Web

Realizamos servicios de diseño web Asturias, diseño web Cantabria, Madrid, Barcelona, Valencia y a cualquier ciudad de España. Mantenemos contacto regular con nuestros clientes por teléfono o correo electrónico. Respuesta personalizada en 24 horas.

Últimos tweets

Proteger con contraseña un directorio de tu alojamiento web

Publicado en: Diseño páginas web por Galerna Estudio el 29 Julio 2010

Esta sencilla operación puede realizarse configurando el archivo .htaccess presente en el directorio raíz de cualquier cuenta de hosting. Existe incluso una forma más sencilla aún de proteger un directorio mediante contraseña, el uso del Cpanel presente en algunos alojamientos web.

Dentro del panel de administración web Cpanel disponemos de la opción “Protección de directorios” la cual y como su nombre indica, nos permitirá proteger de forma sencilla cualquier carpeta y crear usuario/password para las mismas. De esta forma cPanel genera todo lo necesario de forma correcta.



¿Cuanto es 2 + 5 ?
Please leave these two fields as-is:
Debes introducir la suma para poder enviar el comentario. Gracias